Buscador de mochilas

Lo destacado en Mochilas wayuu silvia tcherassi precio

Mochilas wayuu silvia tcherassi precio

Halla lo destacado en mochilas wayuu silvia tcherassi precio con nuestra selección exclusiva de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un amplio catalogo donde encontraras lo que estas buscando

Mochila Deportiva Multifuncional Nonbak Con 45l Capacidad
Su cierre de seguridad, permite mantener todo dentro de la mochila, inclusive ante las condiciones más difíciles. Es una mochila de alta gama, preparada para proporcionarte las mejores prestaciones en todo momento. Sus correas cuentan con una confección minuciosa para generar un buen soporte en los hombros y cuenta con un broche para el esternón.
Es de fácil acceso y está elaborada con materiales resistentes de alta calidad, respaldada por una marca reconocida mundialmente como uno de las más utilizadas por los deportistas. Pero también puedes darle un capricho a los más pequeños de la casa. De este modo, adelántate al comienzo del curso escolar y busca las mejores ofertas de mochilas deportivas de equipos de fútbol.
Las compañías manufactureras desarrollan buena accesibilidad y compartimentos seguros para que ahorres espacio y puedas organizar de manera efectiva todos tus implementos en el interior de tu mochila de deporte. Viene con un asa como una correa para cargarla en el hombro si así lo requieres, y cuenta ya con un espacio para que puedas almacenar tus zapatos y la ropa de recambio sin ocupar mucho espacio. En ella puedes meter no sólo la ropa de recambio sino también aquel uniforme que has terminado de usar. El material es sintético así que soportará todo el uso que se le de en exteriores es totalmente a prueba de agua, por lo que tus pertenencias estarán a salvo.
Incluso puede lavarse a máquina, lo cual facilita mucho su mantenimiento. Ahora, está disponible en otra gama de colores brillantes, pero el mejor es el negro. Viene con un asa que permite cargarla como mochila de mano, pero también una cuerda para llevarla al hombro de ser necesario además de muchos otros compartimientos frontales. La The North Face Surge está elaborada con materials sintético y es óptima para utilizarla durante la temporada de primavera y verano. Soporta un volumen de 33 l, incorporando una agarradera en la parte superior.