Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Mochilas zalando hombre

Mochilas zalando hombre

Halla lo mejor en mochilas zalando hombre con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un amplio catalogo donde encontraras lo que estas intentando encontrar

▷ Mejores Mochilas Antirrobo 2020
Un sitio habitual suele ser la parte trasera de la mochila, a la altura de las lumbares. En resumen, por el precio que tiene es un bolso antirrobo bastante bien acabado y estiloso. Si las opciones anteriores no te convencen y quieres algo más parecido a un bolso, el bolso antirrobo Joseko es una opción a tener en cuenta. Es estiloso, tiene cierres de seguridad, compartimentos ocultos y una capacidad aceptable. La parte de la espalda y los tirantes son de malla transpirable, para evitar la sensación de agobio cuando llevas mucho peso.
Dos alternativas muy interesantes que, junto a todas las que aquí vamos a destacar, son tendencia en estos momentos. La cordura, un derivado de la poliamida, es el material más utilizado hoy en día para la construcción de mochilas, ya que está dotada de una excelente relación peso y resistencia a la abrasión y el desgarro. Los grosores más recomendados van de los 500 a los 8000 deniers.
Como detalle adicional, utiliza una agarradera del lado izquierdo que la convertirá en un portafolio cuando lo requieras y así pasa a ser un maletín antirrobo. También hay modelos más grandes para adaptarse a tus necesidades.
Tienen una gran cantidad de bolsillos externos, internos y laterales, para que organices tus cosas de la mejor manera. Telas con capacidad impermeable que protegerá tus pertenencias de la lluvia. Para llevar el móvil, la cartera o la tarjeta de transporte a mano sin tener que abrir toda la mochila cada vez que los necesitemos. Todas las mochilas tienen alguno, normalmente en los laterales o los tirantes; comprueba que su distribución te convence.
También cuenta con un bolsillo oculto a la altura de las lumbares para esconder los objetos más delicados. Si queréis introducir también alguna cámara o tableta podréis buscar modelos antirrobo que tengan también espuma acolchada en compartimientos de los tamaños de cada uno de estos dispositivos, lentes o tarjetas. Al ser una inversión un poco más alta que cualquier mochila regular es importante que os esmeréis en tener alta durabilidad para que su precio valga la pena. Si queréis resguardar vuestro pasaporte y dinero durante un viaje es posible que toda mochila sea demasiado. En estos casos es mejor ir por un cinturón o riñonera de seguridad que se ocultan debajo de la ropa.