Buscador de mochilas

Lo mejor en Modificar mochila

Modificar mochila

Encuentra lo destacado en modificar mochila con nuestra selección exclusiva de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas intentando encontrar

Trolley Y Mochila Escolar
Son ideales para usar en las actividades extraescolares, para guardar el almuerzo, para salir con los amigos, and so on. Entra y echa un vistazo a nuestros distintas marcas y modelos. Mochila de 34 cm x 50 cm x 20 cm fabricada en poliéster con detalles en piel sintética. Dos compartimentos cerrados con cremallera a ambos lados para llevar ropa y bolsillos con cremallera de distintos tamaños.
Bolsillo frontal para guardar los pequeños accesorios.Tirantes ajustables para llevarla cómodamente. La Mochila Pepe Jeans Celia tiene 42cm y es adaptable, fabricada en poliéster. Salida de audio y bolsillo interior para guardar mp3 o móvil. Banda trasera para incorporarle un carro opciones, con sisitema Magic Fix para mejorar la sujeción. Bolsillo frontal de cremallera para acceder fácilmente a los efectos personales más pequeños.Cierre fruncido para ajustarse mejor al contenido.Tirantes ajustables y asa superior para colgar.
Para los peques más tecnológicos, contamos con mochilas que incorporar un compartimento inside para portátil, de esta forma podrán llevarlo siempre con ellos sin dañarlo. Las mochilas para niños y niñas más divertidas y atrevidas ya están en tu tienda Sprinter. un precio tan excelente que las hace las mochilas infantiles más baratas del mercado y con el mejor diseño y calidad que puedas encontrar. Las mochilas infantiles baratas son las que, normalmente, no pagan ninguna licencia a una marca conocida tipo Disney o golf equipment de fútbol, etc.