Buscador de mochilas

Lo mejor en Montblanc mochila

Montblanc mochila

Otra alternativa para incluir en tu armario y despedirte del bolso una temporada es un buen montblanc mochila Su enorme bolsillo exterior te permitirá poseer en todo momento a mano las cosas que más utilizamos en el día a día. Estamos trabajando con las superiores marcas como Gabol, Samsonite o American Tourister, y contamos con los productos más novedosos.

Mochilas Escolares
Cuentan con agarradera superior y también con bandas acolchadas para colgar en la espalda. Gracias a sus compartimentos es posible guardar muchas cosas de forma ordenada. Los colores van desde el menta y el rosado, pasando por el rojo y el azul, así como toda una gama de estampados, dibujos y colores diversos. , ya que es necesario cuidar de la espalda de los niños, por eso tienen estructura ergonómica de rejilla que recoge la espalda.
Tenemos la que buscas, de diversos modelos y tamaños para adaptarse a todos los gustos y necesidades. Si al recibir la mochila escolar no cumple con tus necesidades ponte en contacto con nosotros por e-mail y gestionaremos la devolución. Dispone de 14 días naturales para realizar la devolución y al realizarla le devolvamos el 100% de su dinero. Para más información te recomendamos que leas el apartado 8 de nuestra “Condiciones de venta”.
La Pepe Jeans Emi de 42cm con Doble Compartimento está fabricada en poliéster. Banda trasera para adaptar la mochila a un carro opcional y sistema Magic Fix para una mayor sujeción. La Pepe Jeans Emi de 46cm con Doble Compartimento está fabricada en poliéster. La Mochila Pepe Jeans Malila de 45cm tiene dos compartimentos y está fabricada en poliéster. Con salida audio y dos bolsillos laterales para guardar la botella y el paraguas.