Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Niña mochila

Niña mochila

Otra opción para incluir en tu armario y despedirte del bolso una temporada es buen niña mochila Su gran bolsillo exterior te permitirá poseer en todo momento a mano las cosas que más usamos en el día a día. Trabajamos con las mejores marcas como Gabol, Samsonite o American Tourister, y contamos con los productos más novedosos.

Mochilas
En Venezuela se conoce también con el nombre de bolso o ‘bulto’, y en Colombia, la palabra mochila suele referirse a la mochila arhuaca). Es importante que estos componentes sean resistentes para soportar la carga, pero al mismo tiempo la comodidad en la adaptación con nuestro cuerpo debe ser primordial.
La mochila ha sido una fiel compañera de viaje durante toda nuestra vida. De pequeños, nos hacía ilusión llevarla al colegio con el desayuno, nuestros lápices y nuestros cuadernos para dibujar. Y, hoy en día, siguen permitiéndonos llevar cómodamente nuestro portátil o pill y todo aquello que necesitamos para el trabajo y durante el día a día.
También cuenta con un compartimento interior para portátiles y tablets y dos bolsillos exteriores con cremallera para pequeños utensilios. ¿Una mochila enrollable de buena calidad y con un diseño a la última moda? Johnny Urban nos demuestra con este modelo que es totalmente posible. Se trata de una mochila de lona que se ha convertido en tendencia dentro de la estética urbana y informal.
Morris ya la tiene y explica que “me la compré para ir al trabajo y la verdad es que me ha sorprendido porque cuando no la usas, la guardas en su bolsita. Sin embargo, el resurgir que ha experimentando durante la última década ha sido imparable. Y eso se ha plasmado en el diseño de las mochilas de las principales marcas de moda. Sin embargo, este modelo posee una estética más juvenil y da mayor prioridad a la practicidad, tal y como demuestra que permita guardar en su interior ordenadores portátiles de hasta sixteen pulgadas.