Buscador de mochilas

Lo mejor en Niña repelente la mochila

Niña repelente la mochila

Encuentra lo destacado en niña repelente la mochila con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas intentando encontrar

Mochila Deportiva Pontemasfuerte Negra
Destaca por su sistema de doble cremallera, ayudando a proteger cada uno de tus objetos. Otra de las marcas deportivas por excelencia es Puma, la cual viene con un modelo Sac Pro Training II S, el cual te ayudará a que tengas todo lo que es necesario dentro de esa bolsa para que puedas hacer deportes.
Es una mochila que cuenta con un asa de mano y con un asa doble de hombro ajustable. Además esta mochila incorpora un eficiente bolsillo en pink y cuenta con diferentes compartimentos internos para poder guardar las zapatillas y la ropa separadas. La impermeabilidad suele ser una constante en este tipo de mochilas de deporte, ya que, al impedir el ingreso de agua en su interior, puedes asegurar la integridad de tu ropa, equipos, materiales y objetos personales.
Además, cuenta con un bello estampado y un bolsillo delantero por si requieres tener algún artículo como el móvil o las llaves cerca. Si deseas introducir algunos dispositivos electrónicos en esta mochilaThe North Face Surge, su bolsillo externo de forro polar es best para esto, lo que mantendrá protegido tu dispositivo móvil o gafas de sol si deseas llevarlo a tu aventura. Viene presentada en color negro, con una capacidad para introducir dispositivos de hasta 17 pulgadas.
Sus materiales están conformados por diferentes elementos compuestos, con una manilla acolchada que se puede ajustar a la voluntad del usuario. Su altura es de 45 cm, se ajusta fácilmente a la espalda y cuenta con materials de poliéster en la mayoría de su composición combinado con el sintético.