Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Overboard mochila estanca

Overboard mochila estanca

La primera característica que te cautiva de nuestras overboard mochila estanca es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la tendencia de las marcas que las fabrican. Sus colores se ajustan a los tonos de la ropa de las nuevas compilaciones, y están repletas de detalles que les aportan distinción y atractivo, como son los adornos extra, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochila Unisex Skechers California Color Bolsillo Delantero
No solo es resistente a los cortes sino que además es repelente de líquidos -y por tanto fácil de limpiar- e impermeable, aunque lógicamente no aguanta condiciones de lluvia intensa. Además la correa del pecho contribuye a distribuir el peso de forma cómoda sin que la espalda sufra, y el soporte lumbar termina de redondear la experiencia, sobre todo si vas a cargar la mochila durante distancias largas.
Es muy práctica para usar como bolso del día a día, es antirrobos porque la abertura de cremallera queda en la parte inside. Mochila fotográfica antirrobo de amplias dimensiones y compartimentos personalizables Modelo Lowepro flipside 300.
Al colocártela en los hombros, esta cremallera queda protegida por tu espalda haciendo a la mochila un búnker sellado. Hecha para ser duradera, esta mochila está construida con lo último en materiales textiles para mochilas.
Esto quiere decir que podrías llevar la mochila a la espalda tranquilamente en lugares transitados sin temor a que nadie le echase el guante a los clásicos bolsillos exteriores. Por eso te voy a hablar de cuál es la alternativa que utilizo yo, una mochila antirrobo que puedes encontrar fácilmente en Amazon y que cumple de sobra con las expectativas de un complemento de este tipo.
Frente a otras mochilas tipo Bobby, que organizan todo en un único espacio de difícil apertura, la Platero es perfecta para los que priorizan comodidad frente a seguridad, sin renunciar a esta última. La zona para el portátil está pegada a la espalda, totalmente protegida de aperturas indeseadas, y lleva acolchado para proteger de posibles golpes. Esto distribuye el peso lo más cerca posible de la zona de carga, lo que facilita la ergonomía, que se completa con unos tirantes totalmente ajustables. Además, el almohadillado exterior permite la ventilación, algo que se agradece en climas cálidos. Ya puedes salir a la calle con tus pertenencias protegidas, ahora solo es cuestión de que escojas el modelo que más se ajusta a tus necesidades y presupuesto.