Buscador de mochilas

Las ultimas tendencias en Patrones mochila porta muñecas

Patrones mochila porta muñecas

La primera característica que te cautiva de nuestras patrones mochila porta muñecas es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la moda de las marcas que las fabrican. Sus colores se ajustan a los tonos de la ropa de las novedosas compilaciones, y están llenas de detalles que les aportan distinción y atractivo, como son los adornos extra, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

▷ Mochilas Escolares
Mochilas ideales para llevar los libros, la agenda, el almuerzo, la flauta, el estuche y sobre todo mucha ilusión. Cada mochila tiene los tirantes anchos ajustables acolchados y varias cremalleras.
Mochila Pepe Jeans Molly Doble Cremallera de 46cm es adaptable a carro con sistema Magic Fix que consigue una mayor sujeción. Incorpora salida de audio y bolsillo interior para móvil. Envío gratuito para pedidos peninsulares superiores a 30 Euros. Mochila Pepe Jeans Molly Doble Cremallera de 42cm es adaptable a carro con sistema Magic Fix que consigue una mayor sujeción. Mochila Pepe Jeans Molly de 38 cm fabricada en poliéster.
La Pepe Jeans Emi de 42cm con Doble Compartimento está fabricada en poliéster. Banda trasera para adaptar la mochila a un carro opcional y sistema Magic Fix para una mayor sujeción. La Pepe Jeans Emi de 46cm con Doble Compartimento está fabricada en poliéster. La Mochila Pepe Jeans Malila de 45cm tiene dos compartimentos y está fabricada en poliéster. Con salida audio y dos bolsillos laterales para guardar la botella y el paraguas.