Buscador de mochilas

Los mejores precios en Powerfix mochila de trabajo

Powerfix mochila de trabajo

Otra opción para integrar en tu armario y despedirte del bolso una temporada es buen powerfix mochila de trabajo Su enorme bolsillo exterior te permitirá tener siempre a mano las cosas que más usamos en el día a día. Trabajamos con las mejores marcas como Gabol, Samsonite o American Tourister, y tenemos los productos más novedosos.

Mochilas Hombre, Mochila PortáTil, Mochila Skate
Su capacidad es de litros en función de si está enrollada o no y es aceptada por la mayoría de aerolíneas como equipaje de mano. Ha sido confeccionada en lona de algodón y cuero sintético y resulta extremadamente versatile y adaptable a lo almacenado en su inside y a la espalda del usuario.
Una mochila elegante, versátil y práctica a partes iguales. Posee diferentes compartimentos de diferentes tamaños, con dos bolsillos laterales y uno frontal con cremallera para colocar todo tipo de objetos. y un gran compartimento principal para facilitar la colocación y la extracción de los enseres personales. Ha sido confeccionada en vinilo, sus correas posibilitan un ajuste perfecto y el emblem funciona como reflector.
Diseñadas tanto para el estilo como para la durabilidad, nuestras mochilas para portátiles vienen con unas cómodas correas y un amplio número de bolsillos. Añade una funcionalidad elegante al transporte de tu equipo para que sobreviva a los largos desplazamientos hasta la oficina. Las mochilas para el portátil de Kipling son modernas, resistentes y cuentan con un montón de espacio de almacenamiento y un diseño inteligente para transportarlas cómodamente durante el día.