Buscador de mochilas

Lo destacado en Quechua mochila

Quechua mochila

Halla lo mejor en quechua mochila con nuestra selección exclusiva de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas intentando encontrar

Hombre
Para mayor información sobre nuestra política de cookies y sobre cómo rechazar las cookiesacceda aquí. Elije entre una variedad de colores y estampados, desde mochilas clásicas negras y mochilas para portátiles hasta las icónicas mochilas de cuadros y las más populares colaboraciones. Echa un vistazo a nuestra colección de bolsos para portátiles en una amplia gama de estilos y colores. Cuando una mochila es de piel hay que mantenerla hidratada para que no se cuartee el cuero.
Las hay de nailon, piel, plástico, mezcla de piel sintética y nailon… El material es importante para el uso. Está fabricada con nailon resistente al agua, es antideslizante, duradera y ligera. Tiene un compartimiento principal con cremallera con un bolsillo interior con cremallera y dos bolsillos interiores sin cremallera. En cualquiera de sus múltiples huecos podrás guardar tu tablet, móvil, botella de agua, etc.
Solo hace falta echar un vistazo al catálogo de Fjallraven para darnos cuenta de ello. Eso sí, ten cuidado con las mochilas Kanken de imitación de esta marca. Es difícil diferenciarlas de las originales a simple vista, pero las prestaciones a la hora de usarlas no tienen nada que ver. Si sabes un poco de inglés, solo por su nombre, ya sabrás que hablamos de una mochila impermeable.