Buscador de mochilas

Las ultimas tendencias en Renueva tu mochila

Renueva tu mochila

Otra opción para integrar en tu armario y despedirte del bolso una temporada es buen renueva tu mochila Su gran bolsillo exterior te permitirá tener siempre a mano las cosas que más usamos en el día a día. Estamos trabajando con las mejores marcas como Gabol, Samsonite o American Tourister, y tenemos los productos más noticiosos.

Mochilas De Instituto Totto
En Venezuela se conoce también con el nombre de bolso o ‘bulto’, y en Colombia, la palabra mochila suele referirse a la mochila arhuaca). Es importante que estos componentes sean resistentes para soportar la carga, pero al mismo tiempo la comodidad en la adaptación con nuestro cuerpo debe ser primordial.
Esto permite llevar cargas pesadas porque las caderas son incluso más fuertes que los hombros y mejora la agilidad y el equilibrio porque la carga reside cerca del centro de masa del cuerpo humano. Además, esto permite descargar la columna vertebral de carga que la puede dañar. Utilizamos cookies para optimizar tu navegación y experiencia de compra.
Se suele preferir el uso de mochilas, en lugar de bolsos para transportar cargas pesadas en largos periodos de tiempo, porque los hombros soportan mejor el peso que las manos. Las mochilas más grandes descargan la mayor parte del peso en cinturones que rodean las caderas, dejando las bandas que pasan por los hombros solo para estabilizar la carga.
Estilosa mochila es muy suave al tacto y tiene un compartimento grande espacioso. Va equipada con numerosos bolsillos en la parte delantera y un bolsillo en la parte trasera con cierre.