Buscador de mochilas

Las mejores ofertas de Samsonite red mochila

Samsonite red mochila

Otra opción para incluir en tu armario y despedirte del bolso una temporada es un buen samsonite red mochila Su enorme bolsillo exterior te dejará poseer en todo momento a mano las cosas que más utilizamos en el día a día. Estamos trabajando con las mejores marcas como Gabol, Samsonite o American Tourister, y tenemos los productos más noticiosos.

Mochila Deportiva Multifuncional Nonbak Con 45l Capacidad
Escríbenos y alguno de los expertos de nuestro equipo te solventará tus preguntas. Si debemos usar algún medio de transporte público, como el autobús o el metro, será más incómodo transportar el equipo, y una de las manos estará limitada, lo cual es peligrosos en estos casos. La mochila en cambio nos da la libertad que necesitamos y deja nuestras dos manos libres para equilibrar el cuerpo o tomar los pasamanos que sean necesarios.
Con cierre de cremallera de doble tirador y bolsillos en laterales. Con asas de algodón reforzadas para hombro alrededor de toda la bolsa en variada gama de vivos colores. Moderna y amplia bolsa de viaje fabricada en algodón de gran calidad con acabado vaquero.
Además, cuenta con un bello estampado y un bolsillo delantero por si requieres tener algún artworkículo como el móvil o las llaves cerca. Si deseas introducir algunos dispositivos electrónicos en esta mochilaThe North Face Surge, su bolsillo externo de forro polar es ideal para esto, lo que mantendrá protegido tu dispositivo móvil o gafas de sol si deseas llevarlo a tu aventura. Viene presentada en colour negro, con una capacidad para introducir dispositivos de hasta 17 pulgadas.
El volumen de esta mochila Nike Club Team Swoosh es de 5 l, utilizando material sintético para su exterior, siendo una mochila perfect para temporadas de primavera y verano. Puede utilizarse fácilmente para llevarla a la práctica de tenis, acampar o mientras realizas actividades de senderismo. Esta área en specific de esta mochilaUnder Armour UA Hustlees impermeable, lo que te permitirá ingresar tu móvil, pill o cualquier dispositivo que desees aislar del agua. Sus correas para los hombros te garantizan la comodidad absoluta en todo momento, contando con latecnología HeatGear, las cuales se pueden ajustar a la medida personalizada, generando una sensación cómoda y confortable en todo momento.