Buscador de mochilas

Las mejores ofertas de Seguro mochila

Seguro mochila

La primera característica que te cautiva de nuestras seguro mochila es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la moda de las marcas que las fabrican. Sus colores se adaptan a los tonos de la ropa de las nuevas colecciones, y están repletas de datos que les aportan distinción y atractivo, como son los adornos extra, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochilas Escolares Para El Colegio E Instituto Personalizadas
Mochilas ideales para llevar los libros, la agenda, el almuerzo, la flauta, el estuche y sobre todo mucha ilusión. Cada mochila tiene los tirantes anchos ajustables acolchados y varias cremalleras.
Bolsillo frontal para guardar los pequeños accesorios.Tirantes ajustables para llevarla cómodamente. La Mochila Pepe Jeans Celia tiene 42cm y es adaptable, fabricada en poliéster. Salida de audio y bolsillo interior para guardar mp3 o móvil. Banda trasera para incorporarle un carro opciones, con sisitema Magic Fix para mejorar la sujeción. Bolsillo frontal de cremallera para acceder fácilmente a los efectos personales más pequeños.Cierre fruncido para ajustarse mejor al contenido.Tirantes ajustables y asa superior para colgar.
Los héroes de los vengadores son muy populares entre los más pequeños. En MGI podrás encontrar varios diseños en mochilas Avengers para que los niños puedan ir al colegio acompañados de sus héroes favoritos. Las mochilas de Star Wars son perfectas para niños de todas las edades. Tenemos varios diseños de los famosos personajes de esta gran saga de ficción. En MGI también encontraras una gran variedad demochilas escolares baratas y porta meriendas para el cole de los más pequeños.