Buscador de mochilas

Lo mejor en Serendipia mochilas opiniones

Serendipia mochilas opiniones

Halla lo mejor en serendipia mochilas opiniones con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas buscando

Mochilas Escolares Baratas
Perfecto para organizar y llevar recogidos los apuntes. Si quieres que te ayudemos a hacer tu pedido o tienes dudas sobre el producto que necesitas, llámanos y te ayudamos a realizarlo. Nacimos hace 10 años con la genial thought de personalizar los chupetes de los peques para las escuelas infantiles. Suscríbete a nuestra newsletter para recibir novedades y promociones exclusivas. de todos los tamaños y precios, dependiendo de las necesidades de los niños.
También podrás encontrar saquitos infantiles para niños y niñas. Es un secreto a voces que no podemos seguir ocultando más y es que nos encanta presumir de nuestra variedad de modelos para todas las edades y etapas escolares. Además, sus diseños a todo shade y la alta calidad del acabado de nuestras mochilas escolares nos hacen aún más atractivos. Las mochilas escolaresmás grandes vienen reforzadas en la espalda para que la carga de mucho peso sea lo menos perjudicial posible para la salud.
La Pepe Jeans Emi de 46cm con Doble Compartimento es adaptable a carro. Mochila de 30 cm x forty cm x 13 cm fabricada en Poliéster. Cierre fruncido para ajustarse mejor al contenido con bolsillo frontal de cremallera para llevar los efectos personales separados y seguros.Tirantes ajustables y asa superior para colgar. La Mochila Pepe Jeans Malila de Doble Cremallera mide 44cm y es adaptable a carro. Con salida para auriculares y puerto USB integrado con cable para conectar a una batería externa.