Buscador de mochilas

Las ultimas tendencias en Set mochila

Set mochila

La primera característica que te cautiva de nuestras set mochila es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la tendencia de las marcas que las fabrican. Sus colores se ajustan a los tonos de la ropa de las novedosas colecciones, y están repletas de datos que les aportan distinción y interesante, como son los adornos plus, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochilas Online
A continuación te aparecerán las tiendas más cercanas a tu ubicación. Selecciona tu tienda Lidl y te mostramos todas las ofertas disponibles en tu región. Para ver todas las ofertas de tu zona, por favor, escoge tu tienda Lidl. Quiero recibir una experiencia personalizada mediante el perfilado de mis datos, basado en hábitos de compra y navegación. quiere acompañarte en tus viajes y deambular por el mundo contigo, con maletas de calidad y diseño.
En resumen, estilo, confort y funcionalidad a partes iguales. Esta mochila de estilo casual para chico y chica en azul marino ofrece una capacidad de 19,5 litros. De hecho, en su interior hay un compartimento para ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas bien acolchada para protegerlos de golpes y arañazos.
Después de una profunda comparativa, entre nuestros modelos favoritos destacan la mochila con antirrobo e impermeable Della Gao, de gran funcionalidad y comodidad. Otro modelo, a tener en cuenta, si quieres comprar una mochila es la casual portátil para diario Hasegei. Parece evidente que las mochilas estilo Berlín, por su buena mezcla entre elegancia y versatilidad, se han convertido en las preferidas de los europeos.
Estilosa mochila es muy suave al tacto y tiene un compartimento grande espacioso. Va equipada con numerosos bolsillos en la parte delantera y un bolsillo en la parte trasera con cierre.