Buscador de mochilas

Lo mejor en Silla mochila de playa

Silla mochila de playa

La primera característica que te cautiva de nuestras silla mochila de playa es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la tendencia de las marcas que las fabrican. Sus colores se ajustan a los tonos de la ropa de las nuevas colecciones, y están repletas de datos que les aportan distinción y atractivo, como son los adornos extra, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Las 7 Mejores Mochilas Antirrobo
Sin contar que la tela basic de la mochila es fácilmente penetrable. Posee bolsillos laterales ideales para llevar tablets e incluso portátiles de hasta 9 pulgadas, y que con bolsillos ocultos y un práctico candado incorporado mantendrán todos los objetos de valor a salvo de cualquier hurto. La posición de la cremallera central es realmente genial porque incorpora a la zona más pegada a la espada de forma que nadie pueda abrirla mientras llevamos puesta la mochila antirrobo. Esto es fundamental cuando llevo mi cámara profesional que me permite dejar registro de mis aventuras.
En este tipo de mochilas, las cremalleras pueden tener sistemas especiales de segurisas. Como es el caso del bloqueo “RooBar” con tecnología eXomesh y el bloqueo de la cremallera de la Pacsafe Venture.
La buena fabricación de una mochila va acompañada de un diseño antirrobo, sobrio y protector que ya a primera vista disuada al ladrón o lo confunda. Un efecto común luego de comprar una mochila antirrobo tan compacta y útil es querer sacarlas hasta para caminatas al aire libre.
Bolsillos adicionales externos y muchos compartimentos internos. Su cremallera va oculta en la parte posterior de la mochila, entre una solapa especial la cual evita que pueda ser abierta con facilidad por parte de los ladrones.
A diferencia de la anterior, tiene una capacidad de 15 litros y de igual manera mantiene las secciones en su interior, tiene un espacio para botellas, tiras cómodas y bolsillos a los costados. Adicional a esto, tiene bolsillos escondidos en los costados, tiras y espaldas del bolso, y presenta una cinta reflectante en su parte frontal para que los faros de los vehículos te logren captar y seas visible en la noche.