Buscador de mochilas

Las mejores ofertas de Sinonimos de mochila escolar

Sinonimos de mochila escolar

Encuentra lo mejor en sinonimos de mochila escolar con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas buscando

Mochilas Escolares
Sus características y factores de estrés son idénticos. Gracias a la estructura estable con su espalda y base continuas y firmes, las ruedas se mantienen seguras siempre, sin importar lo bien empaquetada que esté la mochila. Sin embargo, si se transportan de forma incorrecta, pueden producir problemas en la espalda de los niños y adolescentes.
La Mochila Pepe Jeans Celia tiene 42cm y está fabricada en poliéster. Con salida de audio y bolsillo interior para guardar mp3 o móvil. Banda trasera para adaptar la mochila a un carro opcional. Con salida audio y bolsillos interiores para llevar el mp3 o el móvil.
Para un ajuste óptimo, la mochila debería estar lo más pegado a la espalda posible. Esto hace que el peso esté distribuido de manera uniforme por toda la espalda. El sistema Active Comfort Fit aporta una mayor comodidad de carga con una estructura estable y acolchada. Llevar la mochila correctamente colocada, utilizando siempre las dos cintas para los hombros, que deben ir bien sujetas. Para los viajes cortos, de negocios o fines de semana normalmente no tenemos que transportar mucho equipaje.