Buscador de mochilas

Las ultimas tendencias en Stepack mochilas

Stepack mochilas

Encuentra lo destacado en stepack mochilas con nuestra selección exclusiva de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas intentando encontrar

Comprar Bolsas De Deporte Online
No dudes en ponerte en contacto con nosotros si no encuentras lo que buscas o tienes alguna duda. Además, cabe destacar que una mochila deportiva siempre es mejor que una bolsa de deporte para ir al gimnasio o para hacer deporte, ya que distribuye la carga del peso en ambos hombros en lugar de tirar de uno solo, como hace una bolsa.
Es una mochila que cuenta con un asa de mano y con un asa doble de hombro ajustable. Además esta mochila incorpora un eficiente bolsillo en pink y cuenta con diferentes compartimentos internos para poder guardar las zapatillas y la ropa separadas. La impermeabilidad suele ser una constante en este tipo de mochilas de deporte, ya que, al impedir el ingreso de agua en su inside, puedes asegurar la integridad de tu ropa, equipos, materiales y objetos personales.
Además, cuenta con un bello estampado y un bolsillo delantero por si requieres tener algún artworkículo como el móvil o las llaves cerca. Si deseas introducir algunos dispositivos electrónicos en esta mochilaThe North Face Surge, su bolsillo externo de forro polar es ideal para esto, lo que mantendrá protegido tu dispositivo móvil o gafas de sol si deseas llevarlo a tu aventura. Viene presentada en shade negro, con una capacidad para introducir dispositivos de hasta 17 pulgadas.
Además cuenta con un cómodo mosquetón para poder colgarla y resulta muy cómoda incluso aunque esté totalmente cargada. Si buscas una mochila deportiva resistente y de calidad este modelo de Arena es justo lo que necesitas. A continuación hemos seleccionado una mochila deportiva The North Face totalmente actualizada que cuenta con un eficiente sistema de suspensión y con tirantes moldeados y un acolchado de malla muy cómodo. Se trata de una mochila deportiva best que te permitirá apoyar cómodamente tu espalda y además cuenta con unos bolsillos laterales muy cómodos para que puedas guardar las botellas de agua.