Buscador de mochilas

Los mejores precios en Tela impermeable para mochilas

Tela impermeable para mochilas

Otra opción para incluir en tu armario y despedirte del bolso una temporada es un buen tela impermeable para mochilas Su enorme bolsillo exterior te permitirá poseer en todo momento a mano las cosas que más usamos en el día a día. Estamos trabajando con las superiores marcas como Gabol, Samsonite o bien American Tourister, y tenemos los productos más noticiosos.

Mochila Antirrobo Mujer En Venta
También cuenta con una ranura secundaria para la tablet o el lector de eBooks. Una marca más conocida que nos lleva un modelo más acabados para el portátil y las cosas que llevamos. El aspecto de la mochila es bastante estándar, con lo que vale tanto para viajes de negocios como para salidas de fin de semana. Las tiras que están situadas en la correa, para evitar que con un corte y un tirón se lleven la mochila, reciben el nombre de slashproof straps. Por otro lado, el cuerpo de la mochila está recubierto con una rejilla de acero que impedirá que los cacos agujereen la bolsa, tecnología que recibe el nombre de eXomesh slashguards.
Debes recordar que la mayoría de estos modelos son de tela, por lo que ciertos productos muy económicos se rasgaran con facilidad. El sistema antirrobo significa precisamente eso, asegurar que nadie pueda robar lo que tiene dentro. Tiene espacio disponible para almacenar una laptop de hasta 15 pulgadas. Ausencia de algún candado de bloqueo que genere mayor seguridad.
Posee una cremallera y un bolsillo secreto que evita que los ladrones puedan ingeniárselas para sacar cosas de valor. Alto nivel de seguridad con cremallera doble y bloqueo por candado. Tiene una gran capacidad, al poder almacenar una laptop de hasta 15,6 pulgadas, tiene además unos 10 compartimientos donde almacenar tus pertenencias, con espacio para celulares, bolígrafos, cartera y más.
Si habitualmente llevas mochila por la calle de tu ciudad, estás leyendo algo que a buen seguro te va a interesar. Te diremos por qué deberías de pensar en una mochila más segura, que lleve un sistema antirrobo para evitar posibles disgustos.
El exterior es de tejidos sintéticos y la parte inferior y la inside ha sido confeccionada en polipiel. Dispone de correas acolchadas para proteger los hombros y su capacidad es de hasta 20 litros. De hecho, permite llevar fácilmente ordenadores portátiles con pantalla de hasta 15,6 pulgadas y se puede encontrar en 6 combinaciones de colour diferentes. ¿Una mochila enrollable de buena calidad y con un diseño a la última moda? Johnny Urban nos demuestra con este modelo que es totalmente posible.