Buscador de mochilas

Las ultimas tendencias en Tendencias mochilas escolares 2019

Tendencias mochilas escolares 2019

Halla lo mejor en tendencias mochilas escolares 2019 con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un amplio catalogo donde encontraras lo que estas intentando encontrar

Las 10 Mochilas Antirrobo MáS Vendidas
Un bolso mochila para mujer disponible en marrón y en negro que ha sido diseñada por una de las marcas más prestigiosas de la moda urbana y casual. Puede llevarse cómodamente a la espalda o en la mano gracias a su asa superior. Parece de piel, pero ha sido confeccionada en poliéster resistente al agua que, además, no se mancha. También cuenta con un compartimento interior para portátiles y tablets y dos bolsillos exteriores con cremallera para pequeños utensilios. Protege tus dispositivos electrónicos mientras estás en marcha con nuestra gama de mochilas para portátil.
Fabricado con nylon resistente a cortes, es resistente al agua en condiciones de lluvia ligera. El punto débil es la costura de la cremallera, así que si te mueves en climas muy lluviosos quizá te interese buscar una cubierta extra para el agua. Cada vez las hacen más espaciosas, más seguras y además, impermeables. Ya has visto que en cuanto a diseño, una mochila de este tipo puede pasar por una regular. Fácil de utilizar, eficiente y normalmente se maneja con 3 dígitos.
Este es uno de mis elementos preferidos aunque sé que es incomprendido ¿Por qué querría tener un cable saliendo de mi mochila cuando quiero evitar que un ladrón sepa que adentro llevo aparatos electrónicos costosos? Algunas marcas han ido más allá y han diseñado paredes de espuma cosidas con PVC que pueden ajustarse y doblarse para personalizar nuestros propios compartimientos. Estas tiras pueden fijarse por velcro y son sumamente útiles si queremos llevar más cosas que no entrarían o quedarían muy holgadas en los diseños tradicionales.
Y, por supuesto, todos tienen compartimientos elásticos que aseguran las portátiles, la cámara y tabletas, que son los dispositivos más buscados por ladrones y más valiosos para sus usuarios, por algo son conocidos como bolsos antirrobo. Mi consejo luego de varios morrales que no resultaron tan duros como creía, que siempre os fijéis en la fabricación, un morral de buena calidad da menos hoyos por donde raptar objetos.
Por ello, en esta lista las costuras dobles y las telas firmas y resistentes al agua son un común. En common el puntaje que reciben estas mochilas llegan con tranquilidad a las cinco estrellas. Esta bolsa es de la marca Netchain, es un poco más compacta que la Bobby, pero de igual manera su espacio interior está distribuido de forma eficiente. Mantiene los clásicas secciones para dispositivos electrónicos de hasta 15 pulgadas y otras para libros, gafas de sol y libretas.