Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Tipos de hebillas para mochilas

Tipos de hebillas para mochilas

Encuentra lo mejor en tipos de hebillas para mochilas con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas intentando encontrar

Mochilas Escolares Y Mochilas Escolares Con Ruedas
Con salida audio y puerto USB integrado con cable para conectar con una batería externa. Posibilidad de incorporarle un carro opcional gracias a su banda trasera y sistema Magic Fix para mayor sujeción. Mochila saco de 35 cm x 46 cm fabricada en PVC y poliéster.
Todos los productos y artículos en la tienda on-line tienen indicados los precios sin el IVA incluido ya que están principalmente dirigidos a empresas. Se considera empresa a toda persona física o jurídica que actúa en el marco de su actividad empresarial o profesional, ya sea pública o privada. Otros compartimentos de gran ayuda pueden ser un bolsillo acolchado para el portátil o algún bolsillo con organizador inside para los bolígrafos.
La Pepe Jeans Emi de 42cm con Doble Compartimento está fabricada en poliéster. Banda trasera para adaptar la mochila a un carro opcional y sistema Magic Fix para una mayor sujeción. La Pepe Jeans Emi de 46cm con Doble Compartimento está fabricada en poliéster. La Mochila Pepe Jeans Malila de 45cm tiene dos compartimentos y está fabricada en poliéster. Con salida audio y dos bolsillos laterales para guardar la botella y el paraguas.