Buscador de mochilas

Lo mejor en Urban sport mochilas

Urban sport mochilas

Encuentra lo destacado en urban sport mochilas con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas intentando encontrar

12 Mochilas Deportivas Imbatibles Para Comprar Online
Es óptima para las temporadas de primavera y verano y cuenta con un volumen de 24 l. A easy vista puede visualizarse una mochila robusta, fuerte y de alta calidad, con un panel inferior que permite la resistencia a la abrasión. En su interior encontrarás una funda suave, la cual puede albergar portátiles de hasta 15 pulgadas. En su bolsillo frontal, encuentras un compartimiento óptimo para introducir objetos a los que desees acceder de forma rápida. Bolso de Antonio Miró en poliéster 1680D de sobrio acabado en colour negro.
Está respaldada por una marca que provee comodidad y un tiene un peso de 1.36 kilogramos. Cuenta con un sistema de suspensión, lo que aumenta la compresión, generando un impacto muy leve en la zona de los hombros, cuello y espalda. Integra una malla ligera en su interior, con un canal de ventilación dorsal que mantiene la temperatura interna de esta mochila en los niveles óptimos.
Adicionalmente cuenta con una correa para la cintura, lo que aumenta la seguridad y estabilidad de esta mochila de deporte The North Face Surge. “Es práctica, cómoda y su fabricación es de alta gama. Me sirve para llevarla a la escuela y de viaje. Es una mochila de alta calidad perfecta para lo que la necesito. Buena capacidad y buenos detalles. La recomiendo”. Es una mochila de deporte pensada para aquellos apasionados del tenis, con un aspecto discreto y muy sencillo, que combina la efectividad con la protección de cada uno de los implementos que desees introducir en su inside.
En este sentido, cierta impermeabilidad siempre es buena, pues deportes es igual a sudor y ropa húmeda. Resulta muy cómodo llevar la toalla y todo lo que necesitamos para ir a la playa en una pequeña mochila. Existen numerosos modelos en el mercado de diferentes marcas y con distintas características.