Buscador de mochilas

Las ultimas tendencias en Zara home mochilas

Zara home mochilas

Halla lo destacado en zara home mochilas con nuestra selección exclusiva de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un amplio catalogo donde encontraras lo que estas buscando

Mochila PortáTil
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la experiencia de navegación. Bolsa de lona o de otro materials resistente que, provista de correas para ser cargada a la espalda, sirve para llevar provisiones o equipos en excursiones, expediciones, viajes, and so forth. Qué uso le vas a dar, cuantos días a la semana o dónde vas a utilizarla son las preguntas que deberías responder antes de hacerte con tu nueva mochila. Pero no te preocupes porque a continuación te mostramos los principales estilos para que escojas el tuyo.
Una mochila es una forma sofisticada de llevar nuestras pertenencias de una forma saludable y cómoda, de ahí que lleve dos correas para repartir el peso a ambos lados de los hombros. Las mochilas de mujer suelen ser más livianas, ya sean deportivas o formales. Hay modelos que se transforman en bolso mediante un sistema de cremalleras. Los compartimentos, bolsillos y cierres son lo más importante. Las hay con malla para termo de agua, gancho para llaves, cierres pequeños para dinero, compartimento para portátil, etc… Antes de comprarla debemos saber qué vamos a llevar de forma ordinary en la mochila.
Algunas mochilas superligeras de mediana y gran capacidad emplean tejidos como el Kevlar, fibra de gran resistencia a la abrasión, para su construcción. Protege tus dispositivos electrónicos mientras estás en marcha con nuestra gama de mochilas para portátil.
Su capacidad es de litros en función de si está enrollada o no y es aceptada por la mayoría de aerolíneas como equipaje de mano. Ha sido confeccionada en lona de algodón y cuero sintético y resulta extremadamente versatile y adaptable a lo almacenado en su interior y a la espalda del usuario.